Beneficios

Asistencia Médica Integral de Primer Contacto las 24 horas.

InicioBeneficios

Beneficios

 

Con la membresía de Telemed usted tendrá una tarjeta de identificación personalizada la cual debe presentar a los proveedores afiliados (médicos, clínicas, farmacias, dentistas, ópticas, laboratorios y ambulancias) siempre que necesite de usar cualquier de los numerosos beneficios parte del programa de Telemed. Adicionalmente usted tendrá disponible el directorio de proveedores de servicios de salud de Telemed. Si usted o un dependiente directo suyo necesitan un especialista, hospital o una ambulancia y no cuentan con el directorio a mano, simplemente llame al teléfono (línea telefónica gratuita) escrito en su tarjeta de membresía, y nuestros consultores muy amablemente le indicarán y localizarán el especialista o proveedor que usted necesita, más cerca de usted.

 

Con el programa de Telemed usted minimiza considerablemente sus gastos en productos y servicios médicos a través de los importantes descuentos y ahorros que Telemed tiene contratados con más de 1,000 proveedores a nivel nacional.

Nosotros sabemos que la salud de su familia es su prioridad número uno. Es por eso que todos sus dependientes directos pueden usar la membresía de Telemed. Con Telemed usted ahorrará decenas de miles de pesos al año, sino más.

Con Telemed usted está primero. Por eso tenemos el más completo programa integral de descuentos y ahorros en productos y servicios de salud y el acceso a un médico las 24 horas. El programa ya ha sido utilizado exitosamente por nuestros afiliados en todo el país: por personas que no tienen ningún seguro médico; por personas que tienen seguros médicos con altos deducibles y han podido reducir substancialmente sus gastos y al mismo tiempo cubrir sus necesidades; y por personas que simplemente desean obtener los mejores productos y servicios médicos al menor costo sin bajar la calidad de los mismos.

OTROS SERVICIOS:

 

Asistencia Psicológica
 
TeleDoc
 
Visual & Audio Care Logo
 
 
 
 
 
Adquirir una afiliación a telemed
Proveedor de Servicios de Salud (PSS)

Contáctenos

809 947-3000

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Av. W. Churchill esq. Max H. Ureña Edif. In Tempo,
5to. piso, Suite 501 | Evaristo Morales