Servicios

Soluciones para los servicios de salud.

InicioServicios

Servicios

Asistencia Médica Telefónica

Este servicio ha sido desarrollado para ayudar al afiliado y su familia a obtener asistencia médica telefónica inmediata que le permita conseguir una recomendación profesional en materia de salud, así como información especializada. Los afiliados y su familia recibirán la mejor orientación médica telefónica gracias a nuestro equipo de profesionales titulados y capacitados; además de contar con nuestro software médico especializado de “TRIAJE” con protocolos para adultos y pediátricos que permite a nuestros médicos realizar una recomendación u orientación de salud acorde a la emergencia o necesidad expresada por el afiliado. Este servicio también cuenta con: Acceso a Información de una biblioteca de más de 5,000 medicamentos con sus composiciones químicas, Acceso a una biblioteca con más de 400 tópicos médicos, Desarrollo y Registro de un historial médico individual y el línea.

Membresía Telemed

Es una plan integral de ahorros y descuentos en servicios médicos. Con esta membresía se tendrá acceso a: nuestro servicio de Atención Médica Telefónica y sus beneficios, apoyo y coordinación en caso de emergencias médicas, referencia y acceso a proveedores de saludo a nivel nacional con importantes descuentos y ahorros (médicos, clínicas, laboratorios, dentistas, ópticas, audición, farmacias, ambulancias y otros servicios relacionados a la salud), consultas médicas a domicilio las 24 horas, plan dental y de visión, segunda opinión médica, transmisión de mensajes urgentes, entre otros. El contar con esta membresía permite a la población que carece de un seguro médico como a la población en general, a acceder a importantes descuentos y ahorros en servicios de salud que le permitan atender su emergencia de forma inmediata y de calidad a través de nuestra red de prestadores.

TeleDOC

Es un servicio diseñado para los Médicos Profesionales que deseen otorgar a sus pacientes un servicio de atención médica telefónica en los momentos en que no esté disponible, tanto en horarios nocturnos, de fines de semana y los días no laborables. Con este servicio los Médicos tendrán una línea telefónica exclusiva y personalizada, re-direccionamiento de las llamadas al consultorio o número celular en horarios previamente establecidos, atención de las llamadas por médicos profesionales y con protocolos e instrucciones previamente acordados, grabación digital de todas las llamadas, así como un registro de los datos del paciente (nombre, edad, hora de llamadas, su condición, recomendaciones, etc.), acuerdo de confidencialidad, así como nuestro servicio de Atención Médica Telefónica.

Call Center Especializado

Contamos con la infraestructura humana y tecnológica para implementar proyectos de Servicios al Cliente, Atención Especializada o Centro de Autorizaciones para empresas del sector salud. Actualmente atendemos más de 35 mil llamadas al mes en este tipo de proyectos convirtiéndonos en uno de los Call Center de mayor especialización en este rubro, nuestra documentación de procedimientos, niveles de atención telefónica y capacidad instalada nos convierten en la mejor opción en el mercado.

OTROS SERVICIOS:

 

Asistencia Psicológica
 
TeleDoc
 
Visual & Audio Care Logo
 
 
 
 
 
Adquirir una afiliación a telemed
Proveedor de Servicios de Salud (PSS)

Contáctenos

809 947-3000

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Av. W. Churchill esq. Max H. Ureña Edif. In Tempo,
5to. piso, Suite 501 | Evaristo Morales